toggle menu
  • Avalúos, Hipotecas, Administración
  • Arrendamientos, Asesorias Juridicas, Mantenimiento y Reparaciones Locativas
logo

LAS PINTURAS IDEALES PARA CADA ESPACIO DE TU HOGAR

22 Agosto, 2020 - Sin categoría

En este tiempo en el que debemos estar en casa, tenemos una oportunidad única para realizar actividades que solemos postergar por la falta de tiempo.

Este periodo puede ser un buen momento para renovar tu casa y generar un ambiente más cálido y lleno de vida en tu hogar.

De acuerdo con Corona, existe una pintura recomendable para cada espacio de tu casa, dependiendo de las necesidades de tu familia.

PINTURA ANTIBACTERIAL:
Es ideal para las habitaciones. Elige una que elimine el 99,9% de las bacterias y que cuente con bajo olor. Esta pintura evita la propagación de bacterias, permite la limpieza a profundidad y resiste el cloro.

PINTURA EVITA MANCHAS:
Esta pintura cuenta con un anti-adherente cerámico, lo que hace que cuando las paredes entran en contacto con manchas comunes del hogar no absorban completamente, por ende, la pared permanece limpia por más tiempo.

Es perfecta para los hogares con hijos pequeños o mascotas.

PINTURA IMPERMEABILIZANTE:
Es la recomendada para los baños, pues es resistente a la humedad, al vapor del agua y a los cambios de temperatura que se presentan en estos espacios.

Lo ideal es aplicarla en los techos y en las paredes del baño que están en permanente contacto con agua, de esta manera no se pelarán y estarán libres de hongos.

PINTURA SÚPERLAVABLE:
Es la adecuada para los pasillos y también para las habitaciones. Esta resiste varias lavadas sin afectar la estética de la pared, por lo que funciona bien en hogares con niños pequeños o mascotas.

PINTURA PROFESIONAL DE ALTA COBERTURA:
Esta es recomendable para las familias que no tienen hijos pequeños ni mascotas, pues las paredes no necesitarán lavarse con frecuencia. Su cobertura es muy alta y reduce el tiempo que debes emplear pintando.

PINTURA ESPECIAL PARA TECHOS INTERIORES:
Si bien estos espacios no necesitan una pintura muy resistente o con fórmulas avanzadas, el consejo es aplicar una blanca, que funcione perfectamente con la decoración de la casa y le dé luminosidad.

PINTURAS QUE CUIDAN LA SALUD:
Si te preocupa pintar y que tu familia no pueda estar en casa por el olor, lo que debes hacer es fijarte en que sea una pintura con bajo contenido de compuestos orgánicos volátiles (VOC).

Este tipo de pinturas te ayudarán a cuidar tu salud, pues no tienen partículas contaminantes y cuentan con un efecto antibacterial que evitará que los virus se propaguen al interior del hogar.

Igualmente, son bajo olor, lo que permite que puedas pintar sin tener que desalojar. Es decir, son las ideales para este tiempo de aislamiento en el que debemos permanecer en casa y procurar el autocuidado.